ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

1. ENTREGA DE PRODUCTO.

1.1. Suburbios Skate® realizará la entrega del pedido a través de diversas mensajerías (Moova, RedPack, FedEx, UPS, Estafeta, DHL, Chazki, 99 minutos, Sendex, Paqueteexpress y otras), en el domicilio indicado por el comprador y el costo será en función a lo establecido en el apartado 4.1 del enlace “Condiciones de Venta, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana o recolección personal el mismo día o fecha programada en tienda, ubicada en Av. Azcapotzalco 451 A, Col. Del Recreo, Azcapotzalco, C.P. 02070, CDMX, en caso exclusivo de que el consumidor resida en la CDMX y área metropolitana.

1.2. Una vez que el consumidor reciba el correo electrónico “Estamos trabajando en tu pedido”, Suburbios Skate® a través de una empresa de mensajería (indicadas en el apartado anterior), enviará y entregará su pedido dentro de los plazos establecidos a continuación, para lo cual la empresa de mensajería realizará 3 (tres) intentos de entrega:

Para CDMX y área metropolitana:

  • Envío estándar: Entrega de 2 a 5 días hábiles.
  • Envío express: Entrega el día siguiente hábil.
  • Envío express: Entrega el mismo día hábil (aplica para pedidos recibidos antes de las 12:00 hrs.).
  • Envío gratis en la compra mínima de $1,999.00 MXN: Entrega de 2 a 5 días hábiles.

Para el resto de Estados del Interior de la República Mexicana:

  • Envío estándar: Entrega de 3 a 10 días hábiles.
  • Envío express: Entrega de 1 a 3 días hábiles.
  • Envío gratis en la compra mínima de $1,999.00 MXN: Entrega de 3 a 10 días hábiles.

1.3. Si el consumidor desea rastrear el envío de su pedido podrá darle seguimiento en el sitio web de cada mensajería, por medio del número de guía que le será proporcionado a través del correo electrónico “Notificación de envío” o llamando a Atención a clientes al teléfono (55) 6107 2411, para las recolecciones personales en tienda el seguimiento podrá ser vía telefónica. 

1.4. Las recolecciones personales en tienda se realizarán únicamente de las 11:00 hasta las 20:00 horas de lunes a sábado y domingos de las 11:00 hasta las 18:00 horas en Av. Azcapotzalco 451 A, Col. Del Recreo, Azcapotzalco, C.P. 02070, CDMX. Las entregas por paquetería serán únicamente de las 9:00 hasta las 20:00 horas en días hábiles a través de la empresa de mensajería, por lo que no se realizarán en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México (esta connotación de “día hábil” o “días hábiles” será la que se utilizará a lo largo del contrato de compraventa, cuando se haga referencia a dichos términos.)

1.5. En caso de devolución del producto ya sea por retracto de compra, despacho incorrecto o por calidad, daño o defecto (conforme se definen en las cláusulas 5, 6 y 7), siempre y cuando se devuelva la totalidad de los productos originalmente solicitados, el costo por envío le será reembolsado en su totalidad, a través de los mismos medios de reembolso establecidos en el apartado denominado “10. Reembolso de Dinero.” Si la devolución de la cantidad de los productos es parcial, diferente a las situaciones indicadas inicialmente en este apartado o imputables al consumidor, no se efectuará el reembolso del costo del envío.

1.6. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los plazos de entrega serán entre 1 (uno) a 10 (diez) días hábiles, a partir de que el consumidor reciba el correo electrónico de “Hemos enviado tu pedido”.

1.7. En caso de que el consumidor, no llegue recibir su pedido en el plazo mencionado, deberá comunicarse al área de Atención a Clientes marcando el número telefónico (55) 6107 2411, a efecto de verificar el estado de su pedido, para lo cual se le solicitará proporcione el número de su pedido a fin de que el área de Atención a Clientes le notifique vía correo electrónico o telefónicamente el estado en que se encuentra la entrega. La notificación respecto al estado de su pedido se realizará en un plazo no mayor a 1 (un) día hábil contado a partir de que el consumidor se comunicó para verificar el estado de su pedido.

1.8. En caso de que exista un retraso y este sea por causas imputables a Suburbios Skate® o a la empresa de mensajería encargada de la entrega, el consumidor tendrá el derecho cancelar el pedido y podrá llevar a cabo la devolución de su pedido bajo el concepto de retracto de compra, para lo cual deberá observar las condiciones y los requisitos establecidos en el apartado “5. Devolución de Pedido por retracto de Compra”.

1.9. Suburbios Skate® no será directamente responsable en caso de que el plazo de entrega de 1 (uno) a 10 (diez) días hábiles no sea cumplido cuando el incumplimiento en el plazo de entrega se origine por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o el consumidor no sea localizado en su domicilio. Suburbios Skate® informará al consumidor, en el plazo de 6 (seis) días hábiles desde que tenga conocimiento del caso fortuito o fuerza mayor que haga imposible el cumplimiento de dicha entrega, del retraso o la imposibilidad de cumplimiento. Si derivado del retraso originado por caso fortuito o fuerza mayor, alguno de los productos de su pedido ya no se encuentra disponible, el consumidor tendrá derecho a la cancelación y devolución descrito en el apartado 1.8.

2. EXCEPCIONES DE ENTREGA.

2.1. Para la entrega del pedido, Suburbios Skate® utilizará una empresa de mensajería; sin embargo, Suburbios Skate® seguirá siendo responsable en todo momento frente al consumidor durante el proceso de entrega.

2.2. Por cada intento fallido de entrega, la empresa de mensajería dejará al consumidor un aviso de entrega en el domicilio de este. Posteriormente, al tercer intento de entrega no exitosa, el paquete regresará al centro de la mensajería más cercano para la recolección directa del consumidor o en su caso será devuelto a Suburbios Skate®, por lo que el consumidor deberá comunicarse al número telefónico de Atención a Clientes, en caso de presentarse un intento fallido en la recolección personal en tienda, el cliente deberá solicitar a Suburbios Skate® una nueva fecha para realizar la recolección.

2.3. Para los casos en que el consumidor no haya podido ser localizado en el domicilio proporcionado, que los datos proporcionados por el consumidor no hayan sido correctos, que no se permita el acceso a la empresa de mensajería, u otros imputables al consumidor, se considerará el paquete como “Incidencia”, para lo cual el paquete permanecerá en la sucursal de la empresa de mensajería más cercana al domicilio del consumidor, lo cual le será comunicado al consumidor vía correo electrónico, por un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas hasta que el consumidor acuda a recolectar su pedido; posterior al plazo antes mencionado y en caso de que no haya recolectado el paquete, este será devuelto a Suburbios Skate®, por lo que el consumidor deberá comunicarse al número telefónico de Atención a Clientes.

2.4. En caso de que el pedido deba ser recolectado en alguna sucursal de la empresa de mensajería, de acuerdo a lo establecido en el apartando que antecede, las condiciones y requisitos que el consumidor deberá cumplir son las siguientes: (a) mostrar el original de su identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte); (b) proporcionar el número de guía de envío por parte de Suburbios Skate®; y (c) acreditar ser el titular/destinatario de la compra.

2.5. En caso de NO presentarse el destinatario titular a recolectar el pedido, se deberá presentar carta poder en original debidamente firmada con copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte), del consumidor, así como copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte) de la persona a quien se otorga el poder.

2.6. Para los casos en que el consumidor requiera cambiar el domicilio en donde se hará la entrega, únicamente procederá si el nuevo domicilio tiene el mismo código postal del domicilio que registro al momento de realizar la compra, para lo cual deberá comunicarse al teléfono de Atención a Clientes, en caso de no seguir el procedimiento indicado a través de Atención a Clientes, el cambio de domicilio no será autorizado y el pedido será devuelto a Suburbios Skate®.

3. PRODUCTOS NO SUMINISTRADOS O SUMINISTRADOS INCORRECTAMENTE.

3.1. Si Suburbios Skate® detecta, que no se realizó correctamente el apartado de productos y por tal motivo no puede suministrar los o parte de los productos pedidos en la tienda en línea de Suburbios Skate® y dicha imposibilidad de suministro no es imputable al consumidor, el consumidor recibirá un correo electrónico a la dirección que haya proporcionado para hacer de su conocimiento la situación de su pedido, en cuyo caso Suburbios Skate® dispondrá de 5 (cinco) días hábiles adicionales a partir de la fecha en que el consumidor haya recibido dicho aviso, para que esté en posibilidad de satisfacer el suministro de los o el producto faltante; en caso de que no haya sido posible realizar el suministro del mismo, el consumidor recibirá un segundo correo electrónico donde se le informará respecto de esta situación en cuyo caso, tendrá derecho a terminar el contrato de acuerdo al apartado “11. Rescisión de compraventa”, para lo cual deberá avisar a través del correo de Atención a Clientes info@suburbiosskate.com, a efecto de que se realice el reembolso del pago que haya realizado de acuerdo con lo establecido en el apartado “10. Reembolso de dinero”.

3.2. En tal caso el consumidor acepta que, de tal imposibilidad, Suburbios Skate® ofrecerá al consumidor una compensación consistente, a elección suya, de un producto de los que se encuentren disponibles dentro de la tienda en línea, para cubrir y enmendar la compra, cuyo valor podrá ser por un importe equivalente hasta por un monto máximo del 5% (cinco por ciento) sobre el importe total de los productos que específicamente no hayan sido suministrados o se hayan suministrados incorrectamente, por ningún motivo dicha compensación será reembolsable monetariamente.

4. REGLAS GENERALES PARA CASOS DE DEVOLUCIÓN Y TIPOS DE DEVOLUCIÓN.

Para cualquier tipo de devolución que el consumidor desee realizar deberá de proceder las siguientes reglas generales.

4.1. El consumidor podrá realizar tres tipos de devoluciones de acuerdo con cada caso en específico, las cuales se describirán posteriormente y son: Devolución por retracto de compra, Devolución de pedido suministrado incorrectamente, Devolución por calidad, producto dañado o defecto.

4.2. Suburbios Skate® sólo aceptará una única devolución de producto sobre el mismo pedido. Para los casos de devolución por pedido suministrado incorrectamente y devolución por calidad, producto dañado o defecto, podrá existir una segunda devolución; en caso de que exista un error por parte de Suburbios Skate®, al momento de suministrar nuevamente el producto.

4.3. Suburbios Skate® le enviará un correo electrónico a fin de notificarle la autorización de su devolución o en caso contrario, le notificaremos la no procedencia de la devolución.

4.4. Una vez que reciba el correo antes mencionado, y en caso de que se autorice la devolución deberá seguir las instrucciones en los apartados 5. Devolución por retracto de compra, 6. Devolución de pedido suministrado incorrectamente y 7. Devolución por calidad, producto dañado o defecto.

4.5. Cuando se realice una devolución que no derive en un cambio de producto y en caso de que proceda un reembolso, se regirá de acuerdo con lo establecido en el apartado “10. Reembolso de dinero”.

5. DEVOLUCIÓN DE PEDIDO POR RETRACTO DE COMPRA.

5.1. En caso de que el consumidor desee devolver los productos que haya adquirido, sin causa alguna, deberá contactar al Atención a Clientes de Suburbios Skate® al teléfono (55) 6107 2411, a efecto de que proceda dicha solicitud.

5.2. Si decide devolver el total de su pedido o parte de él, los gatos de devolución correrán a cargo del comprador, para lo cual podrá utilizar cualquier mensajería a su conveniencia, notificando en todo momento a Suburbios Skate® la información de guía y mensajería seleccionada para la recepción oportuna de la devolución, sin mediar causa alguna de las establecidas en el párrafo subsecuente, Suburbios Skate® solo le reembolsara el importe correspondiente a los productos devueltos sin incluir el importe del envío inicial, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

(a) el producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor;

(b) que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas;

(c) se encuentre dentro del plazo de 30 (treinta) días calendario contados a partir de la fecha en que el consumidor haya recibido el producto, y,

(d) el consumidor deberá entregar el comprobante de pago de que el producto fue comprado en la tienda en línea de Suburbios Skate®.

5.3. En caso de que los productos no sean devueltos cumpliendo con las condiciones y requisitos mencionados en el numeral anterior Suburbios Skate® tendrá derecho a cobrarle o no reembolsarle el precio de los productos.

5.4. En el caso de devolución por retracto de compra, Suburbios Skate® le reembolsará al consumidor el importe de los productos que hayan sido devueltos, El consumidor deberá seguir los pasos e instrucciones descritas en el apartado “10. Reembolso de dinero”.

6. DEVOLUCIÓN DE PEDIDO SUMINISTRADO INCORRECTAMENTE.

En caso de que su pedido haya sido suministrado incorrectamente por Suburbios Skate®, de acuerdo con los siguientes supuestos, el consumidor podrá realizar el procedimiento que se detalla posteriormente:

(a) por un artículo incorrecto;

(b) por una talla incorrecta o,

(c) insatisfactorio en relación con el producto ordenado, es decir no corresponde a la marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, exceptuando reclamos por calidad regulados en el apartado “7. Devolución de pedido por calidad, producto dañado o defecto” de este contrato.

El consumidor podrá realizar la devolución del producto, con lo que Suburbios Skate® cubrirá cualquier importe derivado del envío, devolución y reenvío en caso de solicitar un cambio; siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

6.1. El producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor;

6.2. El producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales;

6.3. Se encuentre dentro del plazo de 30 (treinta) días calendario contados a partir de la fecha en que el consumidor haya recibido el producto, y,

6.4. El consumidor entregue comprobante de pago de que el producto fue comprado en la página en línea de Suburbios Skate®;

6.5. El consumidor tendrá la opción de realizar un cambio de producto.

6.6. Se podrá hacer el cambio de producto por aquel de las caracterizas solicitadas en caso de que no exista inventario, se procederá a realizar la devolución de dinero, de acuerdo con el apartado “10. Reembolso de dinero”.

6.7. Cuando proceda la reclamación por pedido suministrado incorrectamente, adicional a su al reembolso del producto, Suburbios Skate® le reembolsara adicionalmente los gastos relativos al envío de su pedido, cuando haya procedido el pago por tal concepto.

6.8. Suburbios Skate® podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino, o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

6.9. Para proceder con la devolución de los productos por pedido suministrado incorrectamente, deberá seguir los pasos e instrucciones establecidos en el apartado “8. Instrucciones para devolución de pedido por empresa de mensajería”.

6.10. Asimismo, Suburbios Skate® le enviará un correo electrónico para notificarle la procedencia de su devolución en los mismos términos establecidos en el apartado “4. Reglas Generales para casos de devolución y tipos de devolución”.

7. DEVOLUCIÓN DE PEDIDO POR CALIDAD, PRODUCTO DAÑADO O DEFECTO.

7.1. En caso de que el consumidor reciba productos dañados, de mala calidad o defecto de origen, con lo que Suburbios Skate® cubrirá cualquier importe derivado del envío, devolución y reenvío en caso de solicitar un cambio y el consumidor podrá:

(a) cancelar el pedido a través de una devolución de producto por calidad y

(b) obtener un reembolso íntegro del precio que haya sido pagado por el producto o productos a devolver, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

I. El producto no hubiese sido alterado por el consumidor;

II. El producto no haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino, y que no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

III. Que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán portar las etiquetas originales, sin desprender las mismas,

IV. Se encuentre dentro del plazo de 30 (treinta) días calendario contados a partir de la fecha en que el consumidor haya recibido el producto o los productos, y,

V. El consumidor entregue el comprobante de pago de que el producto fue comprado en la tienda en línea de Suburbios Skate®.

7.2. En caso de que sea procedente su reclamo por producto dañado, mala calidad o defecto, el consumidor recibirá el reembolso íntegro por la cantidad de o de los productos que hayan tenido algún defecto, adicional al reembolso, se le otorgará al consumidor un descuento del 10% (diez por ciento) para que pueda utilizarlo en su siguiente compra inmediata.

7.3. Suburbios Skate® podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino, o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

7.4. Cuando proceda la reclamación por producto de mala calidad, dañado o defectuoso, adicional a su al reembolso, Suburbios Skate® le reembolsara adicionalmente los gastos relativos al envío de su pedido, cuando haya procedido el pago por tal concepto.

7.5. Para proceder con la devolución de los productos por calidad, producto dañado o defectuoso, deberá seguir los pasos e instrucciones establecidos en el apartado “8. Instrucciones para devolución de pedido por empresa de mensajería”.

7.6. Asimismo, Suburbios Skate® le enviará un correo electrónico para notificarle la procedencia de su devolución en los mismos términos establecidos en el apartado “4. Reglas Generales para casos de devolución y tipos de devolución”.

7.7. Se podrá hacer el cambio de producto por aquel de las caracterizas solicitadas en caso de que no exista inventario, se procederá a realizar la devolución de dinero, de acuerdo con el apartado “10. Reembolso de dinero”.

8. INSTRUCCIONES PARA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO A TRAVÉS DE LA EMPRESA DE MENSAJERÍA.

8.1. Para realizar la devolución de los productos y en caso de que sea aprobado por Suburbios Skate®, el consumidor deberá realizar el siguiente procedimiento:

a) Llamar al teléfono de Atención a Clientes de Suburbios Skate® al número (55) 6107 2411. Posteriormente Suburbios Skate® enviará al consumidor vía correo electrónico, el número de guía para realizar la devolución del producto a través de la empresa de mensajería.

b) El consumidor deberá entregar el paquete de devolución a la empresa de mensajería ya sea por medio de recolección en el domicilio del consumidor o entregarlo directamente en la sucursal de la mensajería o directamente a Suburbios Skate® previa cita y punto a convenir.

c) El consumidor deberá proporcionar el número de guía que previamente le informó Suburbios Skate® 

8.2. Para contactar Atención a Clientes Suburbios Skate®, utilice los siguientes medios:

Vía telefónica: (55) 6107 2411.

Correo electrónico: info@suburbiosskate.com.

8.3. Para devolución de producto, el consumidor podrá programar la entrega del paquete de acuerdo con las instrucciones que Suburbios Skate® le proporcione vía correo electrónico o llamada telefónica. 

8.4. En caso de que el consumidor decida que la empresa de mensajería recoja el paquete en su domicilio, deberá de seguir las instrucciones que Suburbios Skate® le proporcione vía correo electrónico para poder programar la recolección del paquete.

8.5. Suburbios Skate®, se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no esté bajo los lineamientos proporcionados por Suburbios Skate®.

9. CAMBIO DE PRODUCTO DIRECTO CON SUBURBIOS SKATE®.

9.1. El consumidor tendrá la opción de proceder con el cambio de producto con Suburbios Skate® en tienda considerando horarios y dirección mencionados en el apartado 1.4, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

(a) Que el producto a ser cambiado esté nuevo y sin haberse usado y no haya sido lavado y sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor;

(b) Que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas;

(c) Se encuentre dentro del período de tiempo de 30 (días) días calendario contados a partir de la fecha en que se haya recibido el producto por parte suya; y,

(d) El consumidor deberá entregar comprobante de pago de que el producto fue comprado en la página en línea de Suburbios Skate® y presente la nota de compra impresa al momento de realizar cambio. En caso de que los productos no sean devueltos cumpliendo con las condiciones y requisitos mencionados en el presente apartado Suburbios Skate® tendrá derecho a no reembolsarle el precio de los productos.

9.2. Requisitos y Restricciones a los cambios de mercancía:

(a) El cambio se realiza solamente por otro producto igual y en caso de ser distinto, el consumidor deberá considerar lo establecido en el inciso B) siguiente, ya que no se podrá devolver dinero en Suburbios Skate® (ya sea en efectivo o en cualquier otra modalidad). En caso de que proceda un reembolso, esto se realizará de acuerdo con el método de pago que haya realizado de conformidad a lo establecido en el apartado “10. Reembolso de dinero”.

(b) En caso de realizar un cambio por un producto de mayor precio el consumidor podrá pagar la diferencia de precio en efectivo, transferencia o depósito bancario el momento del cambio.

10. REEMBOLSO DE DINERO.

10.1. El reembolso de dinero ya sea por retracto de compra, no suministro o suministro incorrecto, por calidad, producto dañado o defecto, se realizará dependiendo del método de pago utilizado en la compra:

(a) Para compras efectuadas por tarjeta de Crédito / Débito el reembolso de dinero se abonará a la cuenta correspondiente a la tarjeta bancaria utilizada durante la compra;

(b) Para compras realizadas a través de pagos en tiendas de conveniencia, pagos a plazos (ZIP y Aplazo), transferencia o depósito bancario o pago contra entrega, el consumidor deberá llamar a Atención a Clientes al número telefónico (55) 6107 2411 a efecto de solicitar el formato de reembolso que se le hará llegar por correo electrónico, mismo que deberá ser enviado devuelta por este medio, llenado y firmado junto con una copia de su identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte), una copia del estado de cuenta bancario donde se muestre la cuenta CLABE de 18 dígitos a nombre del consumidor (con vigencia no mayor a tres meses); para la programación del reembolso.

10.2. Los plazos de reembolso de dinero serán de 10 (diez) días hábiles a partir de la fecha de confirmación y aceptación por parte de Suburbios Skate®, lo cual le será informado por correo electrónico o vía telefónica.

10.3. En caso de reembolso, Suburbios Skate® enviará un comprobante del reembolso a favor del consumidor (“Pago Reembolsado”), misma que libera a Suburbios Skate® de cualquier obligación respecto de la transferencia de dinero respectiva una vez librada la orden correspondiente.

10.4. El banco que el consumidor utilice o entidad receptora que el consumidor seleccione puede tardar varios días en procesar la orden de reembolso, por lo que en caso de cualquier inquietud, reclamación o tardanza el consumidor deberá contactar directamente a su banco emisor.

11. RESCISIÓN DE COMPRAVENTA.

Un caso de incumplimiento al presente contrato ya sea por parte de Suburbios Skate® o por parte del consumidor, será considerado como una condición resolutoria para la vigencia de este. Sólo después de que dicho incumplimiento se hubiere convertido en un incumplimiento no subsanado por parte de Suburbios Skate® y en caso de que el consumidor no acepte la acción para subsanar dicho incumplimiento, el presente contrato podrá darse por terminado automáticamente a discreción del consumidor, sin necesidad de previa resolución judicial y sin responsabilidad alguna.

Suburbios Skate® establece que toda vez que los productos ofrecidos a través de la tienda en línea de Suburbios Skate® son para compraventa del consumidor como destinatario final, el consumidor no podrá comprarlos con el objeto de revender y/o comercializar los mismos con fines de lucro, por lo que en caso de que llegue a detectar esta conducta por parte del consumidor, Suburbios Skate® podrá proceder conforme a las acciones legales que le asistan.

En caso de que la compañía procesadora de una tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra, debido a que la tarjeta pudo ser reportada como fraudulenta y/o robada o bien sin solvencia para la adquisición de los productos, la compraventa no se llevará a cabo, y esta situación le será comunicada a través de correo electrónico al consumidor, en donde se exprese esta razón.

12. INFORMACIÓN DE CONTACTO.

12.1. El consumidor puede enviar sus reclamaciones, preguntas y/o quejas por escrito sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, al domicilio de Atención a Clientes de Suburbios Skate® ubicado en Calle 4 # 38, Col. Ampliación Guadalupe Proletaria, CDMX, México, C.P. 07670. 

12.2. Si el consumidor desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar a Atención a Clientes (55) 6107 2411, o escribir un correo electrónico a la dirección info@suburbiosskate.com.

Suburbios Skate® responderá al consumidor en un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas contadas a partir de la recepción de su reclamación, preguntas y/o quejas.